Modus Games ha roto hoy los moldes con una enorme actualización, que incluye gratuitamente una amplia gama de contenidos nuevos para Cris Tales. Un título comercializado el pasado verano con gran éxito en PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. La actualización incorpora numerosas novedades, como el nuevo personaje jugable Adri, que no dudará en desplegar sus mecanismos robóticos contra todo aquel que intente plantarle cara. Podrá hacer gala de sus habilidades en una flamante mazmorra con enemigos exclusivos y una historia totalmente nueva.
Los jugadores también tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades en el nuevo y remozado coliseo. En él se enfrentarán a hordas de enemigos al cual más peligroso para optar a unas recompensas fantásticas.
Novedades en la historia y otras mejoras
Además de estas novedades, la actualización añade otros contenidos a Cris Tales, como un final nuevo (incluida una cinemática nunca vista) que nadie querrá perderse, tiempos de carga muy reducidos en la versión para Switch y mucho más. Los nuevos jugadores de Cris Tales también podrán disfrutar este mes de jugosos descuentos. Para solicitar información comercial y actualizaciones, consulta el blog de Modus Games: https://modusgames.com/news/cristales_dlc/
Cris Tales es un sentido homenaje a los JRPG creado por los desarrolladores colombianos Dreams Uncorporated y SYCK, donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo, tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, deberá usar sus poderes. Para de esta forma, dar forma a diversos periodos de tiempo, mientras reúne aliados que la ayudarán en su misión.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.